Seleccionar página

Reducción permanente del pelo de forma rápida y segura

Reducción permanente del pelo de forma rápida y segura

Cansado de afeitarse o depilarse con cera u otros métodos temporales. La depilación láser es sin duda la forma más eficaz para deshacerse del vello no deseado de cualquier parte del cuerpo. Es un tratamiento rápido y fácil, que ofrece resultados inmediatos, además de ser una alternativa mucho más barata a largo plazo que los métodos tradicionales de depilación.

Depilación láser

La depilación láser funciona de manera sencilla y prácticamente sin dolor para reducir el crecimiento del cabello. El láser dirige un haz de luz concentrada al folículo del pelo, destruyendo la capacidad del cabello para crecer, dejando la piel suave y permanentemente libre de pelo.

Nuestros experimentados profesionales sanitarios, utilizan la plataforma láser de grado médico con la más alta calidad del mercado, incluyendo, el sistema integrado de alejandrita y ND:Yag GentleMax Pro, el láser alejandrita GentleLASE Pro y el láser de diodo Light Sheer XC . Todos ellos aprobados y probados sistemas de reducción permanente de pelo más eficientes del mundo.

Estos láseres también son lo suficientemente seguros para ser utilizados en cualquier parte del cuerpo. También cuentan con un dispositivo de enfriamiento que ayuda a calmar y proteger la piel, por lo que garantizan comodidad en el tratamiento.

Candidatos a la depilación láser

Nuestra plataforma láser permite la depilación láser para todas las personas. Es seguro para todo tipo de piel y la mayoría de los colores de pelo. Cualquier área puede ser tratada, si se tiene cabello indeseado y se quiere eliminar de forma permanente.

Tratamientos personalizados

Nuestra plataforma láser ofrece tratamientos personalizados en todo tipo de piel. Con resultados más rápidos y con menos sesiones, lo que equivale a que el tratamiento completo sea menos costoso que con otros sistemas de depilación.

Molestias en el tratamiento

Nuestros clientes reportan pocas molestias. Debido a que la luz del láser produce calor, se sentirá una sensación de hormigueo durante el tratamiento. Muchas personas describen el tratamiento, como pellizco caliente en la piel.

Recuperación

Inmediatamente después del tratamiento la apariencia de la zona tratada puede variar en cada paciente, dependiendo de la extensión del procedimiento y el tipo de piel. Los efectos secundarios son raros y, si ocurren, suelen ser de menor importancia. Ellos pueden incluir enrojecimiento e inflamación alrededor del folículo piloso, que son, de hecho, los resultados clínicos positivos e indican que el folículo ha respondido al tratamiento. Todos los pacientes regresan a sus actividades normales de inmediato después de la sesión.

¿Te ha gustado este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

l

Sobre el Autor

© Artículo escrito por el equipo de redacción de ICCEstético (Instituto Clínico Capilar y Estético) y, revisado y aprobado por nuestro médico especializado en láser.

CONSULTA O CITA GRATIS

llama al 93 467 25 00

O NOSOTROS TE LLAMAMOS

→ ingresa tu teléfono

NOSOTROS TE LLAMAMOS

CAPTCHA image

This helps us prevent spam, thank you.

ICCEstético

Sede

calle Aragón, 283 (Edif. CAPSA)
08009 Barcelona

Teléfonos

+34 93 467 25 00
+34 667 61 09 62

Email

info@iccestetico.es
info@instituto-capilar.com

Horario

Lunes a Viernes: 10am-20pm
Sabados: 09am – 13pm

O RELLENA EL FORMULARIO

Cláusula

Pin It on Pinterest

Share This