Seleccionar página

PARA CUALQUIER CONSULTA O CITA llama al 93 467 25 00

O NOSOTROS TE LLAMAMOS → ingresa tu teléfono

NOSOTROS TE LLAMAMOS

CAPTCHA image

This helps us prevent spam, thank you.

Depilación Láser

La depilación láser es la solución más adecuada para aquellos hombres y mujeres que consideran que el exceso de vello es un problema estético, o parecen:

  • Hipertricosis.
  • Hirsutismo.
  • Pseudofoliculitis.
  • Quiste pilonidal recidivante.
  • Foliculitis en fase no inflamatoria.

y es el método más eficaz, cómodo y seguro para todas esas condiciones, que otras técnicas depilatorias.

A tener en cuenta en la depilación láser

Cuando te decidas en que te realicen un tratamiento de depilación láser, asegúrate de que los sistemas de depilación que utilicen sean de luz de longitud de onda única y no máquinas de luz de pulso intenso (IPLs), ya que estas no son verdaderos láseres de depilación.

  • Estos aparatos producen una luz de banda ancha amplia de que pueden calentar todo el tejido circundante. Los IPLs son generalmente aparatos más baratos y se utilizan para variados tratamientos de la piel principalmente y en último lugar para realizar depilación permanente.
  • Los verdaderos láseres generalmente consiguen resultados más rápidos y mejores en la depilación.

 

No debes depilar la zona a tratar con técnicas de tracción (ceras, pinzas, maquinillas eléctricas) al menos dos semanas antes de la sesión.

Si tienes alguna enfermedad o estas tomando algún medicamento tienes que informarlo al especialista.

No puedes realizarte la depilación láser si tienes la piel bronceada sea por el medio que sea, si es así deberás esperar a que desaparezca el bronceado. (como norma general diremos que no debes haberte realizado ningún tipo de bronceado, ni exposición intensa al sol por un periodo previo de 4 a 6 semanas).

  • Es muy importante que informes a la persona que te tenga que realizar el tratamiento si te has bronceado, de no hacerlo corres el riesgo de sufrir quemaduras o decoloración pos depilatoria.

 

Protocolo

Protocolo básico de la depilación láser médica para conocer el antes, durante y después, de este tratamiento revolucionado para la eliminación del vello indeseado permanentemente.

Antes de la depilación láser

Si estas interesado en la DEPILACIÓN LÁSER, elije un centro médico estético autorizado y con experiencia con la depilación láser. Si el tratamiento te lo realiza personal sanitario este tiene que estar supervisado por el médico estético de la clínica. Ten cuidado con los balnearios, peluquerías u otras instalaciones que permiten a personal no médico ni sanitario hacer la depilación láser, en estos lugares no tienes la garantía de calidad y seguridad que este procedimiento requiere.

Antes de la DEPILACIÓN LÁSER, tienes que programar una consulta. En ella el especialista:

  • Revisara tu historial médico, incluyendo el uso de medicamentos
  • Te informara de los riesgos, los beneficios y discutirá contigo las expectativas que tienes de la depilación láser, incluyendo lo que puede y no puede hacer por ti este procedimiento médico
  • Puede que te realice fotografías que se utilizarán para la evaluación antes y después del tratamiento
Durante la depilación láser
La zona a tratar puede ser rasurada.

Se te facilitara unas gafas especiales para proteger tus ojos del rayo láser.

El técnico puede aplicarte un anestésico tópico en la piel para reducir cualquier molestia durante el tratamiento.

A continuación el especialista mediante la pieza de mano del láser, presionara y hará un disparo en la zona de la piel a tratar.

Dependiendo del tipo de láser, para proteger tu piel, un dispositivo de refrigeración en la punta de la pieza de mano descargara una pequeña cantidad de criógeno o se aplicara un gel fresco antes del tratamiento.

Cuando el especialista activa el láser, el rayo láser pasa a través del pelo a los folículos pilosos, donde se origina el crecimiento del cabello.

El intenso calor del rayo láser destruye estos folículos pilosos, lo que inhibe el crecimiento del cabello.

Al realizar el disparo puedes sentir un poco de dolor en la piel y también una sensación de frío en el caso de que el láser disponga de sistema de refrigeración.

El tiempo de tratamiento depende de la zona a tratar y el láser empleado, en un área pequeña, tal como el labio superior, podría durar sólo unos pocos minutos. Una área más grande, tal como la espalda, puede tardar entre media hora y una hora.

Después de la depilación láser
Puedes notar un poco de dolor, enrojecimiento e inflamación durante las primeras horas después de la DEPILACIÓN LÁSER. Para reducir estas molestias, puedes aplicarte hielo en la zona tratada, y también bajo receta médica gel de áloe vera u otro tipo de crema o loción, así como calmantes para el dolor. Si después de la depilación láser tienes una reacción alérgica en la piel, el médico puede aplicarte una crema con esteroides en el área afectada.

Recuerda que después de la depilación láser debes de evitar la exposición al sol y rayos UVA. Cuando la piel se ha curado, debes usar protector solar muy alto cuando te expongas al sol.

Después de las primeras semanas de la depilación láser veras brotar pelo en el área tratada, es el pelo destruido, no lo confundas con la regeneración del cabello.

Como Funciona

En cada disparo de depilación láser, un rayo láser pasa a través de la piel conducido por el cabello a un grupo de folículos pilosos. El intenso calor que desprende ese haz de luz del láser destruye ese grupo de folículos pilosos, inhibiendo el crecimiento del vello en esa zona. Aunque la depilación láser suele dar buenos resultados en todas las personas con diferentes tipos de piel, en el tipo de pelo (blanco, gris, pelirrojo y rubio) no suele ser eficaz, el mejor resultado es para las personas que tienen el pelo oscuro y la piel clara. En la depilación láser por lo general se necesitan varios tratamientos de depilación láser para proporcionar una depilación permanente, también pueden ser necesarios tratamientos periódicos de mantenimiento.

Garantizamos calidad y seguridad

en todos nuestros tratamientos

de medicina estética avanzada.

Aparte de garantía y seguridad

Te Ofrecemos

Experiencia

Realizamos miles de tratamientos de depilación láser cada año. Siendo el centro médico en Barcelona que más sesiones hace en depilación láser.

Eficacia

Las citas están coordinadas y normalmente se puede completar la evaluación y el tratamiento en unos pocos días.

Equipo

Tratamientos realizados por técnicos del sector sanitario, con muchos años de experiencia en depilación láser y supervisados por médicos estéticos diplomados.

Consulta y Prueba

La consulta y prueba, para determinar el láser más adecuado y comprobar la reacción de la piel al láser, es totalmente GRATIS.

Tecnología

Disponemos de la plataforma láser disponible más completa, segura y rápida para la depilación mediante láser.

Precio

Los precios de los tratamientos son únicos con las promociones que aplicamos cada mes en la depilación con láser.

ICCEstético

Sede

Calle Roger de Lluria, 86, local 1
08009 Barcelona

Teléfonos

+34 93 467 25 00
+34 667 61 09 62

Email

info@iccestetico.es
info@instituto-capilar.com

Horario

Lunes a Viernes: 10am-20pm
Sabados: 09am – 13pm

Formulario

Cláusula

Pin It on Pinterest