Seleccionar página

Disparo de prueba antes de la depilación láser

Disparo de prueba antes de la depilación láser

Después de la consulta de depilación láser y antes de firmar el consentimiento para dicho procedimiento la siguiente fase del proceso es la realización de un disparo de láser en un área pequeña de la piel. Los disparos de prueba son una parte esencial del proceso de pre-tratamiento.

El disparo de prueba es para determinar que parámetros del láser son los mejores para el tipo de pelo y piel del paciente, y conseguir los mejores resultados posibles. El disparo de prueba también dará una idea al paciente cómo será el tratamiento y lo que se siente.

También se podrá verificar cualquier efecto adverso u otro problema que pueda aparecer. Es mucho mejor comprobar cualquier problema antes que después de un tratamiento completo; ya que si surge algún problema, estos serán visibles en un área pequeña y el láser podrá adaptarse al paciente antes de empezar el tratamiento. El disparo de prueba en la depilación láser ayudará a minimizar el riesgo de efectos secundarios y aumentar las posibilidades de obtener resultados efectivos y duraderos.

Disparo de prueba antes del empezar el tratamiento de depilación láser

El disparo de prueba en la depilación láser se lleva a cabo normalmente alrededor de 3 o 4 días antes de iniciar el tratamiento, para asegurarse de que no existen efectos secundarios. Este disparo de prueba antes del tratamiento permitirá que todos los posibles efectos secundarios que podrían aparecer se muestren en dicho espacio de tiempo. El disparo de prueba en la depilación láser también se utiliza para poder estimar los resultados que se obtendrán en el cabello del paciente a lo largo del tratamiento.

Quien debe realizar el disparo de prueba

El disparo de prueba en la depilación láser debe ser realizado por la misma persona que ejecutara el tratamiento. Antes de someterse al disparo de prueba del láser, se debe preguntar acerca de la experiencia del especialista en el uso del láser y la cantidad de tratamientos que ha realizado. También se debe preguntar si hay algo que se debe o no se debe hacer o poner en la piel antes del disparo de prueba.

Precio del disparo de prueba

Normalmente el disparo de prueba en la mayoría de los centros de depilación láser no los cobran. Otros pueden cobrar una pequeña cantidad, que será deducirá del precio del tratamiento si este es aceptado.

¿Te ha gustado este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

l

Sobre el Autor

© Artículo escrito por el equipo de redacción de ICCEstético (Instituto Clínico Capilar y Estético) y, revisado y aprobado por nuestro médico especializado en láser.

CONSULTA O CITA GRATIS

llama al 93 467 25 00

O NOSOTROS TE LLAMAMOS

→ ingresa tu teléfono

NOSOTROS TE LLAMAMOS

CAPTCHA image

This helps us prevent spam, thank you.

ICCEstético

Sede

calle Aragón, 283 (Edif. CAPSA)
08009 Barcelona

Teléfonos

+34 93 467 25 00
+34 667 61 09 62

Email

info@iccestetico.es
info@instituto-capilar.com

Horario

Lunes a Viernes: 10am-20pm
Sabados: 09am – 13pm

O RELLENA EL FORMULARIO

Cláusula

Pin It on Pinterest

Share This