Seleccionar página

Depilación Láser en Zonas Íntimas Mujer

Depilación Láser en Zonas Íntimas Mujer

Aspecto cuidado con la depilación láser en zonas íntimas mujer

El aspecto y el cuidado de la mujer siempre ha sido un tema de actualidad, un tema que siempre ha estado de moda, desde la antigüedad, cuando la impresionante Cleopatra daba a su cuerpo baños con leche de burra para lograr una piel mucho más joven y suave, hasta la actualidad.

Y es precisamente en nuestros días cuando estas tendencias están incrementando de forma considerable, y para el cuidado personal no hay nada como comenzar como la depilación láser, y es que esta técnica depilatoria consigue eliminar de forma definitiva y eficaz todo el vello que crece y hacernos sentir mucho más femeninas, mucho mejor con nosotras mismas.

Depilación láser en zonas íntimas mujer, un tabú

Son muchas las mujeres que sienten reparos a la hora de acercarse a su centro de depilación láser de confianza e informarse sobre la depilación láser íntima. Aunque cada vez son más las mujeres que se “lanzan” a eliminar de forma permanente el molesto y antiestético vello que crece en la zona púbica de las mujeres, aún hay muchas mujeres que se avergüenzan de someterse a este tipo de tratamiento.

Con la depilación láser íntima no solo lograremos sentir mucho más cómodas y lograr una mayor higiene en la zona, también podremos lucir minúsculas prendas cuando llegue la hora de lucir nuestro cuerpo en piscinas y playas.

Tres tipos de depilación láser en zonas íntimas mujer

En cuanto a los tipos de depilación láser íntimo podemos diferenciar principalmente tres tipos:

  • Caribeñas: Se depila completamente la zona genital, tanto el Monte de Venus como los labios mayores.
  • Brasileñas: La depilación láser de la zona genital no es completa, pues se deja una pequeña línea recta de vello en el frente de la vagina.
  • Normales: Consiste en deshacernos del vello que crece solamente a lo largo de la ingle de la mujer.

Motivos de la depilación láser en zonas íntimas mujer

Porque, son:

  1. Prácticos: Evita las molestias que ocasiona el vello en esta zona del cuerpo y se podra utilizar pequeñas prendas interiores como tangas, o prendas veraniegas como bikinis o bañadores.
  2. Estéticos: La belleza no es algo que solo afecta a las zonas del cuerpo más visibles, también afecta a las zonas más escondidas de nuestro cuerpo, por ello lucir una zona íntima sin vello nos hará sentirnos mucho más femeninas.
  3. Higiénicos: La higiene en esta zona del cuerpo será mucho más sencilla y fácil si no hay vello por medio.
  4. Sexuales: Mantener relaciones sexuales con nuestra pareja con unos genitales sin vello mejorarán la calidad de nuestras relaciones íntimas.

¿Te ha gustado este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

l

Sobre el Autor

© Artículo escrito por el equipo de redacción de ICCEstético (Instituto Clínico Capilar y Estético) y, revisado y aprobado por nuestro médico especializado en láser.

CONSULTA O CITA GRATIS

llama al 93 467 25 00

O NOSOTROS TE LLAMAMOS

→ ingresa tu teléfono

NOSOTROS TE LLAMAMOS

CAPTCHA image

This helps us prevent spam, thank you.

ICCEstético

Sede

calle Aragón, 283 (Edif. CAPSA)
08009 Barcelona

Teléfonos

+34 93 467 25 00
+34 667 61 09 62

Email

info@iccestetico.es
info@instituto-capilar.com

Horario

Lunes a Viernes: 10am-20pm
Sabados: 09am – 13pm

O RELLENA EL FORMULARIO

Cláusula

Pin It on Pinterest

Share This