Seleccionar página

Hilos tensores para el envejecimiento facial

Hilos tensores para el envejecimiento facial

Hilos tensores para el envejecimiento facial y darle un aspecto más juvenil de forma natural

Desde una edad temprana, incluso el proceso del envejecimiento facial se hace visible en algunas personas. El tejido conectivo se adelgaza, y el colágeno y las fibras de elastina comienzan a descomponerse. El resultando es la flacidez de los tejidos y la aparición de pliegues y arrugas. Es en este punto, o incluso antes, muchas mujeres y hombres buscan rejuvenecer y refrescar estos signos del envejecimiento.

En nuestra clínica mediante los hilos tensores, rejuveneceremos y restauraremos su rostro sin cambiar las características naturales de su cara. Además de rejuvenecer y restaurar los contornos faciales de forma natural, también otras de las ventajas de los hilos tensores, incluyen, nueva firmeza de la piel y color, tono y textura mejorada.

El tratamiento con los  hilos tensores es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza ambulatoriamente con un mínimo de tiempo de inactividad y con un costo mucho menor que un estiramiento facial con cirugía. A diferencia de los procedimientos quirúrgicos de estiramiento facial, los hilos tensores ofrecen un tratamiento suave y sin dejar cicatrices en la piel. El tratamiento se realiza entre 45 y 90 minutos, dependiendo del número de hilos tensores a colocar, después de lo cual usted puede regresar a casa a las pocas horas.

Procedimiento de los hilos tensores para el envejecimiento facial

Los hilos tensores hoy en día es uno de los procedimiento de medicina estética más solicitado para el envejecimiento facial.

Este tratamiento consiste en la colocación debajo de la piel de hilos de polidioxanona en la zona facial a rejuvenecer.

Cuando los hilos tensores para el envejecimiento facial son colocados debajo de la piel estos se aferran a los tejidos blandos de la cara y los levantan suavemente, para reconstruir la estructura de la piel desde el interior con resultados sorprendentes.

Los hilos tensores para el envejecimiento facial son bioreabsorbibles y biocompatibles , estos se disuelven entre los 9 y 12 meses, pero antes de disolverse producen una fibrosis que a su vez crean un nuevo andamiaje de colágeno para la piel, para conseguir reafirmar, revitalizar y rejuvenecer la piel facial tratada, además de mejorar el color, el tono y su textura, durante varios años.

Los hilos tensores para los signos del envejecimiento de la cara

Los hilos tensores para el rejuvenecimiento facial se aplican cuando la piel de la cara comienza a perder elasticidad y volumen, y se evidencia con los siguientes signos:

  • Desarrollo de líneas finas y arrugas
  • Mala textura de la piel, del tono y del color
  • Parpados caídos, flacidez de la piel del cuello, la mandíbula y las mejillas
  • Mejillas planas y huecas
  • Adelgazamiento de los labios
  • Pérdida de volumen facial
  • Deshidratación de la piel.

 

l

Sobre el Autor

© Artículo escrito por el equipo de redacción de ICCEstético (Instituto Clínico Capilar y Estético) y, revisado y aprobado por nuestro médico especializado en láser.

CONSULTA O CITA GRATIS

llama al 93 467 25 00

O NOSOTROS TE LLAMAMOS

→ ingresa tu teléfono

NOSOTROS TE LLAMAMOS

CAPTCHA image

This helps us prevent spam, thank you.

ICCEstético

Sede

calle Aragón, 283 (Edif. CAPSA)
08009 Barcelona

Teléfonos

+34 93 467 25 00
+34 667 61 09 62

Email

info@iccestetico.es
info@instituto-capilar.com

Horario

Lunes a Viernes: 10am-20pm
Sabados: 09am – 13pm

O RELLENA EL FORMULARIO

Cláusula

Pin It on Pinterest

Share This