Seleccionar página

Depilación láser de la barba

Depilación láser de la barba

La depilación láser de la barba se está convirtiendo en una moda en los hombres, ya que cada vez más hombres buscan este método depilatorio para no tener que afeitarse nunca más y evitar las molestas erupciones en el cuello y las mejillas que ocasiona el afeitado.

Para la mayoría de los hombres, afeitarse la barba todos los días puede ser un problema. No hay duda de que para un buen número de hombres, afeitarse la barba no es una tarea que se puede prescindir en su rutina diaria, ya que tienen que preservar su buen aspecto tanto social como en el lugar de trabajo.

Gracias a la depilación láser de la barba los hombres ya no tendrán que pasar horas y horas en el aseo para afeitarse. Con la depilación láser de la barba, se ahorra un tiempo precioso en la rutina diaria, además de no tener que preocuparse de los pelos encarnados que ocasiona el afeitado.

No importa si el pelo a eliminar es grueso y/o rizado, el láser lo elimina de una forma rápida y segura.

Funcionamiento del láser en el pelo de la barba

El láser para la eliminación del pelo de la barba funciona mediante el uso Fototermólisis. Esto significa, que una energía de luz se convierte en calor y es dirigido al folículo piloso para inhabilitarlo. Después de cada tratamiento, las mejillas o el cuello pueden enrojecerse, pero este enrojecimiento desaparecerá en un par de horas.

Tiempo de cada sesión en la depilación láser de la barba

La depilación láser de la barba con láser es rápida y prácticamente indolora. Sólo se tarda 10 minutos para cuello y mejillas.

Tratamientos necesarios en la depilación láser de la barba

El pelo de la barba al ser el más hormonado de todo el cuerpo, se necesita de unas 11 sesiones esparcidas entre 5 o 6 semanas para conseguir que el folículo piloso se vuelve inactivo. Con nuestra plataforma láser de última tecnología, podemos garantizar que después de dichas sesiones ya no tendrá que preocuparse de ese vello facial antiestético.

Nuestra clínica para la depilación láser de la barba

Somos reconocidos en Barcelona como uno de los mejores centros médicos en depilación láser. Además somos honestos con nuestros pacientes sobre los resultados que pueden esperar de la depilación láser. Solo utilizamos la última tecnología láser y no IPL, lo que significa que nuestros láseres son los más rápidos y eficaces en la eliminación del vello no deseado de la barba.

¿Te ha gustado este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,20 de 5)

Cargando...

l

Sobre el Autor

© Artículo escrito por el equipo de redacción de ICCEstético (Instituto Clínico Capilar y Estético) y, revisado y aprobado por nuestro médico especializado en láser.

CONSULTA O CITA GRATIS

llama al 93 467 25 00

O NOSOTROS TE LLAMAMOS

→ ingresa tu teléfono

NOSOTROS TE LLAMAMOS

CAPTCHA image

This helps us prevent spam, thank you.

ICCEstético

Sede

calle Aragón, 283 (Edif. CAPSA)
08009 Barcelona

Teléfonos

+34 93 467 25 00
+34 667 61 09 62

Email

info@iccestetico.es
info@instituto-capilar.com

Horario

Lunes a Viernes: 10am-20pm
Sabados: 09am – 13pm

O RELLENA EL FORMULARIO

Cláusula

Pin It on Pinterest

Share This