Seleccionar página

Relleno facial con Sculptra

Relleno facial con Sculptra

Relleno facial con Sculptra para corregir los signos del envejecimiento

Sculptra es un relleno facial inyectable que se utiliza para corregir los signos del envejecimiento mediante la restauración del volumen perdido en la piel. Sculptra puede ayudar a corregir las mejillas hundidas, las deficiencias del contorno facial, así como los pliegues y las arrugas a través de un tratamiento mínimamente invasivo. La mayoría de los pacientes regresan a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

A través de una simple inyección, el relleno facial con Sculptra reemplaza gradualmente la perdida de colágeno para mejorar la plenitud facial, con unos resultados naturales que pueden durar hasta dos años o más. Ningún otro relleno facial proporciona unos resultados tan espectaculares y duraderos.

Sustancia principal del Sculptra

Sculptra está compuesto principalmente por un material sintético conocido como ácido poli-L-láctico, este material de relleno está aprobado para uso médico estético desde hace 15 años y se ha administrado de forma segura y con éxito en todo el mundo.

El Ácido poli-L-láctico es una sustancia sintética artificial, que con el tiempo se descompone en el cuerpo (biodegradable). Este acido actúa reemplazando gradualmente el colágeno perdido y restaurando una estructura completa y juvenil a la piel. Esta sustancia se ha utilizado durante muchos años en suturas absorbibles y implantes de tejidos blandos, y se absorbe de forma natural por el cuerpo. Además, no requiere prueba de alergia.

Tratamiento

El tratamiento con el relleno facial con Sculptra se realiza en tres fases:

  1. Se limpia la zona a tratar antes de la inyección.
  2. Se administra con precisión la inyección de Sculptra con una aguja muy fina.
  3. Después de la inyección, se suele aplicar una bolsa de hielo para ayudar a reducir la hinchazón y se masajea suavemente el área tratada para asegurar que el material se distribuya uniformemente por debajo de la piel.

Tratamientos necesarios

El número de tratamientos necesarios dependerá de la condición de la piel y los objetivos deseados de cada paciente. Nuestro médico estético determinará el numero de tratamientos necesarios, durante la cita de seguimiento unas semanas después del primer tratamiento. La mayoría de los pacientes consiguen unos resultados visibles después de tres tratamientos en el transcurso de unos pocos meses.

Resultados

A diferencia de otros rellenos faciales, los resultados del relleno facial con Sculptra no son inmediatamente visibles. Los resultados de este tratamiento aparecen gradualmente y de una forma sutil, por lo general aparecen en unos pocos meses y pueden durar hasta dos años.

Efectos secundarios

Después del tratamiento con el relleno facial con Sculptra, algunos pacientes pueden experimentar dolor, enrojecimiento, moretones, sangrado, picazón o hinchazón en la zona tratada como consecuencia de la inyección. También algunos pacientes pueden experimentar pequeñas protuberancias debajo de la piel que por lo general sólo se aprecia al presionar sobre la zona tratada. Estos síntomas generalmente son leves y desaparecen por sí solos al cabo de unos días o semanas.

 

l

Sobre el Autor

© Artículo escrito por el equipo de redacción de ICCEstético (Instituto Clínico Capilar y Estético) y, revisado y aprobado por nuestro médico especializado en láser.

CONSULTA O CITA GRATIS

llama al 93 467 25 00

O NOSOTROS TE LLAMAMOS

→ ingresa tu teléfono

NOSOTROS TE LLAMAMOS

CAPTCHA image

This helps us prevent spam, thank you.

ICCEstético

Sede

calle Aragón, 283 (Edif. CAPSA)
08009 Barcelona

Teléfonos

+34 93 467 25 00
+34 667 61 09 62

Email

info@iccestetico.es
info@instituto-capilar.com

Horario

Lunes a Viernes: 10am-20pm
Sabados: 09am – 13pm

O RELLENA EL FORMULARIO

Cláusula

Pin It on Pinterest

Share This